POLITICA DE GRUPOS Y EDADES
- El juego está diseñado para un equipo de 2-7 personas por sesión.
- Se recomienda el juego para jugadores a partir de 8 años.
- Los menores de entre 8 y 11 años deberán ir acompañados de un adulto por cada menor.
- En grupos integrados en su totalidad por menores entre 10 y 15 años deben ir acompañados de al menos un adulto.
- En el caso de menores entre 12 y 15 años, el grupo debe de contener al menos 1 adulto (mayor de 18 años) que será el responsable.
POLITICA DE ADMISIÓN Y RESPONSABILIDADES
- En caso de que una persona con minusvalía motriz quisiera participar en la aventura, deberá ponerse en contacto con LOCK IN. En nuestras instalaciones disponemos de rampas y espacio para el normal desarrollo del juego.
- Mientras esté en nuestras instalaciones, debe seguir las reglas, reglamentos y las recomendaciones del GAME MÁSTER. En todo caso se deberán seguir las normas de seguridad establecidas.
- Lock-Out Escape Rooms no se hace responsable de los daños personales o materiales causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las normas del Game Máster y descritas en el apartado de términos y condiciones.
- Debido a la naturaleza del juego y al código ético que envuelve el mundo de los Room Escape las fotografías o grabaciones están prohibidas en nuestras instalaciones. Es por esa razón que los teléfonos móviles deberán dejarse (en lugar seguro, habilitado a tal efecto) en la zona de recepción al entrar en nuestro local de juego.
- Lock-Out Escape Rooms espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle relevante del juego, directa o indirectamente al público en general. Es decir, se ruega no hacer ESPOILER de los juegos.
- El cliente acepta la naturaleza del juego, que consiste en estar «encerrado» durante 60 o 70 minutos. En caso de agorafobia por favor avise al personal. En cualquier momento se puede parar la experiencia y salir del juego.
- Lock-Out Escape Rooms tiene derecho a cobrar a los clientes por los daños intencionados o causados por el mal uso de los elementos o mal comportamiento de alguno de los jugadores.
- Por la propia seguridad de los integrantes del equipo de juego y de la sala, las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas serán rechazados y el juego no podrá empezar. Nos reservamos el derecho de admisión. Así mismo, se podrá parar el juego en cualquier momento una vez empezado, si se sospecha de que las personas están en ese estado.
- Las bebidas y los alimentos no se pueden introducir en la recepción o salas de juego.
POLÍTICA DE RESERVAS Y PAGOS
- Solo serán reservables aquellas sesiones que permanecen disponibles.
- Una vez realizada la reserva, esta se bloquea automáticamente y no podrá ser reservada por ningún otro equipo. Las instalaciones quedaran exclusivamente a disposición de su equipo y no se unirá ningún otro grupo.
- Para una reserva con éxito el usuario debe efectuar a el pago, a través de nuestro TPV virtual en la página de reservas de nuestra web. Se realizará un pago de 15€ para efectuar la reserva de la sesión y el resto se abonará en efectivo en nuestra sala, el dia de la sesión.
- No se permite el traslado de las reservas a un tercero. Es necesario ponerse en contacto con nosotros en circunstancias especiales.
- La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no se presenta o llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, debido al carácter de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.
- Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de esta, el cual autorizará la operación. En el caso de que el TPV Virtual informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
- Lock-Out Escape Rooms envía un correo electrónico de confirmación al usuario con los datos de la reserva. Este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Lock-Out Escape Rooms enviando un mail a info@lockin.es
- El correo electrónico de confirmación que envía Lock-Out Escape Rooms tiene carácter de Bono. El personal de Lock-In Escape Rooms pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego. En el caso de no traer el impreso de la reserva, el personal de Lock-Out puede pedir el documento acreditativo (DNI) para confirmar que coincidan los datos de la reserva.
- Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva online y descargo de responsabilidad.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS
- No es estrictamente necesario que se presenten el número exacto de jugadores que aparecen en la reserva (entre 2 y 6 jugadores). Se cobrará el importe correspondiente al número de jugadores que se presenten en el local restando los 15€ de la reserva abonados inicialmente.
- En caso de cancelación NO se abonará el importe total de la reserva (15€).
- Será posible realizar un cambio de fecha de la reserva siempre que se avise con 48 h de antelación, mediante llamada telefónica.
- En caso de que se presenten en la sala menos personas de las que se indicaron en la reserva, se aplicará la tarifa correspondiente al grupo presente.
- Si asisten al juego más personas de las reflejadas en la reserva (máx. 6 personas por sesión) se aplicará la tarifa correspondiente al grupo presente, en efectivo, una vez en nuestras instalaciones.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
A través de la presente política de privacidad se regulan las condiciones generales de tratamiento de datos de carácter personal por Internet de los usuarios que nos solicitan información a través del sitio web www.lockin.es, www.lockout.es, o www.lockdown.com.es.
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CIF: B19673771
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TF. +34 620 84 16 28
E-MAIL: info@lockin.es
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Del mismo modo, el Responsable de ficheros se compromete a tener actualizada la política de privacidad y a facilitar el acceso a la misma por medio del sitio web www.lockin.es, www.lockout.es, o www.lockdown.com.es, de forma fácil y gratuita, posibilitando a los USUARIOS su reproducción o archivo.
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25 de Septiembre de 2024.